Si estás pensando en deshacerte de algunos aparatos que tengas en casa y vender chatarra en Madrid, no lo hagas sin llamarnos antes. Te ofrecemos el mejor precio y un completo servicio ya que llevamos más de 25 años dedicándonos a la recogida a domicilio de hierros y metales.

Ponte en contacto con nosotros y realizaremos un análisis del material para asesorarte en su manipulado y tratamiento. Contamos con contenedores especiales para el depósito de todo tipo de sólidos y compramos los metales que resulten aprovechables para nuestra chatarrería o para nuestro servicio de reciclado. A propósito del reciclado de hierros y metales, ¿sabes en qué objetos se convierte el hierro y restos de metales que recogemos a domicilio en nuestra empresa?

Como seguro que sabes, si vendes chatarra en Madrid estarás contribuyendo al reciclaje de metales mediante un proceso que normalmente consta de cuatro etapas: recopiliación, procesamiento, fragmentación y distribución.

El hierro y el acero reciclado son muy utilizados para la elaboración de latas de bebida, latas de conservas, piezas de automóviles, recambios de electrodomésticos y accesorios metálicos en general.

Dentro del reciclaje de metales, el acero es el material que más sufre este proceso ya que su reciclaje es tan simple como clasificarlo y fundirlo posteriormente a unos 1.700 ºC, temperatura en la que el acero se convierte en un metal líquido que luego al secar se enrollará en grandes bloques listo para ser reutilizado.

En Recuperaciones Manuel Grueso contamos con una gran experiencia en el tratamiento de todo tipo de residuos sólidos, especialmente hierro y metales. Disponemos de contenedores, realizamos recogida a domicilio y estamos acreditados por la Comunidad de Madrid para llevar a cabo la gestión de recursos.