¿Te vas a deshacer de tu coche viejo porque ya no arranca? ¿Tienes un mueble metálico heredado de tu abuela que nunca usas? ¿Cuántas veces sucede que tenemos trastos metálicos que no sabemos qué hacer con ellos?  Nosotros te damos la solución: pregunta por el precio del hierro por kilo y gana dinero.

En nuestra vida, a lo largo de los años, por una u otra razón, acumulamos decenas de objetos metálicos. Algunos son simbólicos, como un reloj de bolsillo. Otros tienen un gran tamaño y peso: nuestro coche. Pero llega un momento en el que ese vehículo, que en su momento fue el mejor de su gama, ahora es una antigualla. Lo peor no es que esté viejo y sucio. Lo peor es que no funciona y necesitas otro coche. Mucha gente lo abandona en la calle. Pero eso, aparte de poder acabar en una multa millonaria, es poco respetuoso con el reciclaje. Y es menos respetuoso con tu bolsillo. Con la cantidad de kilos que pesa tu coche, si vendes el hierro y otros metales puedes sacar suficiente dinero como para abaratar la compra de un nuevo coche. Y recuerda, más adelante, dentro de 20 años, podrás repetir la operación. Como decía la canción "reciclar es ganar".

Pregúntanos por el precio del hierro por kilo. En Recuperaciones Manuel Grueso no sólo nos dedicamos a reciclar metales, también disponemos de un servicio de contenedores para el depósito de todo tipo de sólidos y facilitamos la retirada de chatarra a domicilio.