Actualidad

06/07/2016

Ventajas del alquiler de contenedores para obra

Ventajas del alquiler de contenedores para obra

La gestión de residuos en la Comunidad de Madrid es fundamental para el correcto mantenimiento de las diferentes ciudades y barrios, evitando la acumulación de diferentes desechos en zonas públicas así como gestionando de la manera adecuada aquellos materiales que puedan resultar peligrosos. Gracias a la existencia de empresas especializadas y con la licencia pertinente para la realización de esta labor por fin la vecindad pueda estar tranquilo de que el reciclaje y transporte de los diferentes residuos se está haciendo de la forma adecuada. Por eso hoy queremos incidir en este tema explicando por qué contratar el servicio de contenedores para desechos debe ser imprescindible en una obra.

Para empezar, disponer de un contenedor mientras se realiza una obra será la mejor manera de evitarse viajes innecesarios y gastos en gasolina. Disponer de un espacio en el que verter los desperdicios junto a la zona donde se está construyendo resta kilómetros y problemas a los trabajos de construcción.

En segundo lugar, la contratación de contenedores a una empresa especialista en gestión de residuos en la Comunidad de Madrid es la mejor manera de estar seguro de que los diferentes materiales que se desechen serán tratados siguiendo la normativa vigente, y por lo tanto respetando el medio ambiente.

Por último, decantarse por esta opción evitará tener que contratar camiones, furgones o furgonetas para quitarse de encima todo los residuos que se generan en una obra. Además también se evitará dañar el propio vehículo trasportando a contenedores escombros.

Como ves todo son ventajas, no esperes más y contacta con Recuperaciones Manuel Grueso para gestionar como es debido los escombros de tus obras.