Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Recuperaciones Manuel Grueso

Recuperaciones Manuel Grueso somos una de las chatarrerías en Madrid que más experiencia tiene en este campo. Llevamos más de veinte años trabajando con hierro y otros metales, y nos hemos especializado en la reutilización de una gran variedad de productos. Para estos trabajos, nos hemos rodeado de un amplio equipo humano, altamente cualificado, que trabaja para ofrecer al cliente un servicio de calidad, rápido y eficiente. Pregúntenos por el precio del hierro por kilo.   

 

Somos una de las mejores chatarrerías en Madrid



Si necesita los servicios de una chatarrería en Madrid, nosotros somos su mejor opción. No dude en ponerse en contacto con nuestro experimentado personal y le asesoraremos sobre el tratamiento y manipulado que sus residuos necesiten. Además, ofrecemos a nuestros clientes una atención cien por cien personalizada. No hay que olvidar que hay determinados residuos que, si no se manipulan de forma correcta, pueden causar un grave impacto medioambiental. Para evitar cualquier tipo de contratiempo en este sentido lo más inteligente es contratar a una empresa experta en la materia como es nuestro caso. Para tener siempre la absoluta certeza de que todo se hace con arreglo a la legislación vigente y con un escrupuloso respeto por el medio ambiente. Esa es de hecho una de nuestras señas de identidad. Recogemos los residuos y los sometemos a los procesos pertinentes para garantizar un reciclaje efectivo y profesional.


Reciclar metales es una de nuestras especialidades. Para más información sobre una de las chatarrerías en Madrid más demandadas, llámenos cuanto antes al teléfono 91 776 09 91.

o llámanos al 91 776 09 91
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado