Desguaces de maquinaria industrial

¿Está interesado en los servicios de desguaces de maquinaria industrial? En ese caso no lo dude más y contacte con Recuperaciones Manuel Grueso. Somos una compañía con una dilatada trayectoria en los servicios de gestión de metales. Nos encargamos de separar piezas que posteriormente serán empleadas como chatarra. Para ello ponemos a su disposición a un equipo de profesionales altamente cualificado, que dispone de los mejores medios técnicos para llevar a cabo las tareas de reciclado de materiales férricos. Nuestro alto grado de especialización en este segmento de actividad, unido a la confianza que han depositado en nosotros numerosas empresas del entorno industrial, nos ha permitido consolidarnos como una de las chatarrerías en Madrid de referencia.


Si por algo nos caracterizamos en Recuperaciones Manuel Grueso, es por ofrecer uno de los mejores servicios de desguaces de maquinaria industrial del sector. Somos una planta gestora de residuos especializada en la recuperación y reciclaje de chatarra y metales. En nuestra empresa contamos con las licencias y certificaciones necesarias para llevar a cabo nuestra actividad de gestión de residuos en la Comunidad de Madrid. Contamos con unas instalaciones amplias y equipadas con una báscula-puente homologada y revisada de manera periódica para garantizar la fiabilidad de nuestros servicios. Asimismo, todos los procedimientos que realizamos cumplen con la estricta normativa internacional y los más altos estándares de calidad del mercado. Por descontado, todos nuestros operarios están perfectamente formados y especializados en la tarea diaria que desempeñan. En constante renovación y pendientes de los avances tecnológicos que se puedan ir introduciendo en la gestión de residuos. Afanados siempre en ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios posibles en cada tarea que dejan en nuestras manos.


Gestión de desguaces de maquinaria industrial


Como uno de los desguaces de maquinaria industrial más conocidos, queremos señalar que en Recuperaciones Manuel Grueso disponemos de un servicio de contenedores para el depósito de todo tipo de residuos. Para trabajos de recogida, transporte y gestión de hierros y metales, no dude en ponerse en contacto con una empresa como la muestra. Somos serios, profesionales y eficaces en nuestros servicios. Si desea más información sobre, llame por teléfono al 91 776 09 91. Estaremos encantados de poder atenderle personalmente y responder a todas sus preguntas.