Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Recuperaciones Manuel Grueso

¿Desea saber cuál es en actualmente el precio del hierro por kilo? En Recuperaciones Manuel Grueso ponemos a su disposición a un equipo humano altamente cualificado con años de experiencia en este sector, que se encargará de responderle a esa pregunta personalmente. En Recuperaciones Manuel Grueso encontrará una de las chatarrerías en Madrid que lleva más de veinte años en los servicios de tratamiento hierro y otros metales. Nuestro alto grado de especialización en este segmento de actividad, nos ha permitido consolidarnos como empresa de referencia en el ámbito de las recuperaciones de metales. En nuestras instalaciones situadas en la calle Pirotecnia de Madrid, llevamos a cabo nuestros servicios de reciclado de materiales férricos con la tecnología más avanzada.


El mejor precio del hierro por kilo


Una de las razones por la que tantas personas contactan con los servicios de Recuperaciones Manuel Grueso, es porque ofrecemos el mejor precio del hierro por kilo del mercado. Colaboramos con empresas de todos los sectores de actividad que demandan nuestros trabajos de gestión de residuos. Desde Recuperaciones Manuel Grueso ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de transporte y descarga para el posteriormente reciclar los metales recogidos. Asimismo, queremos recordarle que en nuestra empresa contamos con las Autorizaciones y Licencias Medio Ambientales correspondientes para llevar a cabo el desarrollo de nuestra actividad. Este es de hecho un requisito fundamental que como cliente has de exigir cuando te dirijas a una empresa de esta naturaleza. Nos referimos a comprobar que todos los procesos de tratamiento de metales y demás residuos se hagan con arreglo a toda norma medioambiental causando el menor impacto posible en el entorno. Todo nuestro equipo está plenamente concienciado de ello y se afana en dar cumplimiento a todos estos requisitos normativos. Por descontado, estamos siempre pendientes de los cambios que se pueden ir introduciendo en la legislación para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes y recabar su plena satisfacción.


En Recuperaciones Manuel Grueso no solo ofrecemos el precio del hierro por kilo más competitivo del mercado, sino que disponemos de unas instalaciones adaptadas y homologadas para realizar el tratamiento de residuos férricos. Nuestra plantilla cuenta con una flota de camiones portacontenedores y grúa, así como contenedores y compactadores con el fin de cumplir nuestros objetivos de calidad, seguridad y gestión ambiental. Si necesita más información acerca de los servicios de Recuperaciones Manuel Grueso, llámenos al teléfono 91 776 09 91.

o llámanos al 91 776 09 91
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado