Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Recuperaciones Manuel Grueso

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en reciclar metales en Madrid, podemos afirmar que en Recuperaciones Manuel Grueso utilizamos las técnicas más avanzadas para el reciclaje de hierros y de metales. Contamos con un equipo de profesionales cualificado que posee una dilatada trayectoria en los servicios de recogida y gestión de residuos metálicos. Muchos de los clientes que contactan con nuestros servicios, nos preguntan que cuál es el precio del hierro por kilo que ofrecemos. El hierro es uno de los metales más usados y tiene una gran aplicación en la industria siderúrgica y son muchas las empresas que se interesan por nuestros servicios de recogida y reciclaje. Brindamos un trato personalizado y a medida a los clientes con el fin de proponerles la solución que mejor se adapta a sus necesidades.


Acciones para reciclar metales


En Recuperaciones Manuel Grueso somos conscientes de que reciclar metales es una acción simple, con la que al mismo tiempo estamos contribuyendo al cuidado del medio ambiente. En nuestro centro contamos con unas instalaciones equipadas para la gestión y el reciclaje de materiales metálicos. Por otro lado, no queremos dejar de recordar que somos un centro autorizado y disponemos de licencia para llevar a cabo nuestros servicios. El alto grado de especialización que hemos alcanzado en este sector, nos ha permitido consolidarnos como empresa de referencia a la hora de vender chatarra en Madrid. En Recuperaciones Manuel Grueso somos serios, profesionales y cumplimos con nuestra palabra. Además de con nuestra palabra, cumplimos con toda norma que afecte a nuestra labor profesional. No hay que obviar que algunos residuos necesitan un tratamiento especial para no suponer un serio riesgo para el medio ambiente. Se han de procesar atendiendo a los protocolos adecuados y la tarea tiene que quedar en manos de empresas especialistas como es nuestro caso. Porque somos una empresa que lleva años brindando un trato individualizado a cada cliente con un asesoramiento previo para entender la totalidad de sus necesidades y requerimientos. Y porque somos conscientes de que muchos materiales que se usan en el día a día pueden tener una segunda vida útil si se reciclan como debe ser.


Si desea contactar con los servicios de Recuperaciones Manuel Grueso para reciclar metales en Madrid, no dude en llamarnos al teléfono 91 776 09 91. Estaremos encantados de poder atenderle personalmente.

o llámanos al 91 776 09 91
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado